PORTADA GEM 2018Título: Informe PYME 2022. Comunidad Valenciana. Digitalización y desarrollo sostenible de la Pyme de la Comunidad Valenciana

Autores: José María Gómez Gras, Ignacio Mira Solves, Marina Estrada de la Cruz, Jesús  Martínez  Mateo, Mª José Alarcón García, Lirios Alos Simó, MªCinta Gisbert López, Antonio J.  Verdú Jover, Domingo Galiana Lapera, Mª Isabel Borreguero Guerra.

ISSN: 2660-8545

Adquirir libro en: Descarga directa, Google Play.

Descripción breve: 

El Informe de la Pyme es un observatorio que ofrece una radiografía del tejido empresarial en España, centrado en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas. Se configura como una herramienta de información en torno a las pymes, de modo que recoge características generales de su perfil, expectativas y valoración del clima empresarial, y pulsa la situación a través de diversos factores competitivos. Todo ello con el objetivo de facilitar conocimiento y la toma de decisiones por parte de empresas, entidades y administraciones públicas, y contribuir al desarrollo de un tejido empresarial que desarrolla un papel clave a nivel tanto económico como social.

La actividad de este observatorio se encuentra liderada por la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME), en colaboración con una Red de Universidades que elaboran los informes específicos en cada comunidad autónoma.