Título: Preguntas y respuestas sobre dudas en bioestadística.

Autores: José Antonio Quesada Rico, Francisco Fernández Sánchez.

ISBN: 978-84-18177-23-1

Adquirir libro en: Google Play, Descarga directa.

En este librillo se muestran las preguntas y respuestas sobre temas bioestadísticos, realizados por los alumnos del Master de Investigación en Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la asignatura del Trabajo Fin de Master, durante el curso académico 2020/2021, y contestadas por el profesor Jose Antonio Quesada.

Los temas de las preguntas son diversos, y tratan sobre dudas de tamaño muestral, diseños epidemiológicos, métodos de análisis, etc.

Se han eliminado los nombres de los alumnos, de forma que todo el contenido es totalmente anónimo. Las preguntas se han etiquetado de esta forma: Pregunta 1.2. Se refiere a la segunda pregunta del primer alumno. Un alumno puede preguntar varias veces, y ser respondido varias veces.