Portada gerontologíaTítulo: Cuestiones básicas en gerontología.

Autores: Jesús Rodrígez Marín, Esther Sitges Maciá, Fernando Miró Llinares, Mª Virtudes Pérez Jóver, Rebeca Bautista Ortuño, Carlos Van der-Hofstadt, Mª Carmen Segura Cuenta, Raquel Lorente Martínez, David González Cutre-Coll, Manuel Moya Ramón, Eduardo Cervelló Gimeno, Franscisco Alaya Rodríguez, Francisco José Vera García, Diego Pastor Campos, David Barbado Murillo, Esther Fuentes Marhuenda, Iván Quesada Moll, Olga Pellicer Porcar, Javier Oltra Cucarella, Raúl Espert Tortajada.

ISBN: 978-84-16024-68-1

Adquirir libro en: Amazon, Google Play.

Descripción breve: Los cuidados gerontológicos representan uno de los ámbitos profesionales de mayor interés para los estudiantes de ciencias socio-sanitarias, siendo la práctica profesional en gerontología la intervención del/ de la gerontólogo/a para el fomento del envejecimiento saludable y la mejora de la calidad de vida de las personas a medida que envejecen.

Este  libro  recopila el material  teórico de diversas asignaturas del Máster oficial en Gerontología y Salud, por lo que es un instrumento básico para que el estudiante realice con aprovechamiento esta formación especializada en el ámbito de la gerontología y la salud.