Portada San Blás OKkindleTítulo: XI Congreso de la Asociación Española de Economía Agraria.

Autores: Presidencia: Raúl Compés López y Tomás García Azcárate.

Comité Organizador: Margarita Brugarolas Mollá-Bauzá, Laura Martínez-Carrasco Martinez, África Martínez Poveda, Celeste Ruiz Aracil, Ramón Barrena Figueroa, Alicia Langreo Navarro, Cecilia Aguilar Ruiz.

ISBN: 978-84-16024-62-9

Adquirir libro en: Descarga directa, Google Play.

Descripción breve: Esta publicación recoge las comunicaciones presentadas en el marco del XI Congreso de la Asociación Española de Economía Agraria. El Comité Científico, que ha supervisado y dirigido la evaluación de las Aportaciones, ha estado presidido por las doctoras Rosa Gallardo Cobos (Universidad de Córdoba) y Marian García (Universidad de Kent). La evaluación de las comunicaciones ha seguido un proceso de revisión anónima. La relación de evaluadores clasificados por áreas temáticas ha sido la siguiente: 1. Medio ambiente, recursos naturales y cambio climático: Javier Calatrava Leyva (Universidad Politécnica de Cartagena), Francisco del Campo Gomis (Universidad Miguel Hernández) y José Miguel Martínez Paz (Universidad de Murcia). 2. Política agraria, agroambiental, alimentaria y comercio internacional: Ana Iglesias Picazo (Universidad Politécnica de Madrid), Chantal Le Mouel (INRA-Francia) e Ignacio Atance Muñiz (MAPA-MA). 3. Producción, gestión y organización de la empresa: María Dolores de Miguel Gómez (Universidad Politécnica de Cartagena), Fernando Vidal Giménez (Universidad Miguel Hernández) y Alfredo Aguilar Valdés (Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro – México). 4. Sistema agroalimentario, cadenas de valor y asociacionismo: Mercedes Sánchez García (Universidad Pública de Navarra), Fernando Ramos Real (Universidad de Córdoba), Juan Carlos Pérez Mesa (Universidad de Almería) y David B. López Lluch (Universidad Miguel Hernández de Elche). 5. Alimentación, consumo y marketing: José María Gil Roig (CREDA), Raquel Lucas (Universidade de Évora – Portugal), Teresa Briz Escribano (Universidad Politécnica de Madrid) y Samir Mili (Centro Superior de Investigaciones Científicas, CSIC). 6. Desarrollo rural, demografía y territorios sostenibles: Fernando Collantes Gutierrez (Universidad de Zaragoza), Leonor Silva (Universidade de Évora-Portugal) y Javier Delgadillo (UNAM-México).