raquisTítulo: Técnicas Articulares en Miembro Superior y raquis.

Autores: Emilio José Poveda Pagán, Carlos Lozano Quijada.

ISBN: 978-8496297-92-2

Adquirir libro: Amazon.

Adquirir libro: Apple.

Emilio J. Poveda Pagán y Carlos Lozano Quijada han utilizado su experiencia docente y formativa para evaluar estos manuales de técnicas articulares, con más de 500 ilustraciones y destinado a estudiantes y profesionales de la fisioterapia que quieran tener en ellos una guía de consulta rápida y práctica de técnicas articulares del cuerpo humano.

Como complemento a la información de las diferentes técnicas descritas, se facilita en cada bloque un enlace a los vídeos prácticos de la mayor parte de las maniobras explicadas.

Curriculum vitae de los autores:

Carlos Lozano Quijada
Nacido en Albacete (1976) actualmente es profesor colaborador del área de Fisioterapia en el departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia y Diplomado en enfermería por la Universidad de Alicante. Además es máster en Osteopatía y Terapia Manual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y Máster en Investigación en Atención Primaria por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Su labor docente se centra en las asignaturas de traumatología y terapias manuales impartidas en el Grado en Fisioterapia, además de ser profesor de otros cursos de la propia universida

Dr. Emilio J. Poveda Pagán
Nacido en Alicante (1978), actualmente es profesor colaborador del área de Fisioterapia en el departamento de Patología y Cirugía de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Es Doctor por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Graduado en Fisioterapia y Licenciado en Educación Física por la Universidad de Valencia. Además es máster en Osteopatía Estructural por la Universidad de Valencia y Máster en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Su labor docente se centra en las asignaturas de terapias manuales impartidas en el Grado en Fisioterapia, además de ser profesor de otros cursos y máster de la propia universidad.