26Título: Inmunizatest

Autores: Rubén Francés Guarinos, Esther Caparrós Cayuela

ISBN: 978-84-18177-08-8

Adquirir libro en: Google PlayAmazon.

Este libro docente destinado a los alumnos que cursan estudios de Inmunología en los diferentes grados dentro del ámbito biosanitario ofrece la posibilidad de autoevaluar los conocimientos generales en los diferentes temas adquiriendo una visión global del funcionamiento del Sistema Inmunitario a través de cuestiones distribuidas en dos grandes Unidades de Evaluación.
Con las preguntas referentes a la Unidad de Evaluación 1 se profundiza en la biología del Sistema Inmunitario, las moléculas, tipos celulares y su interacción en la generación de la respuesta inmunitaria. Con las preguntas referentes a la Unidad de Evaluación 2 se pone a disposición de los alumnos que cursan estudios de inmunología en los diferentes grados del ámbito biosanitario una perspectiva aplicada de los conceptos que han trabajado durante la Unidad 1, con su introducción en la fisiopatología y el tratamiento de enfermedades de relevancia inmunológica. Con las preguntas de esta Unidad, los alumnos podrán consolidar de forma autónoma sus conocimientos sobre inmunopatología.
Uno de los aspectos destacados de esta publicación es la presentación de todas las preguntas, así como sus soluciones explicadas, en español e inglés. Este aspecto es de especial relevancia para todos aquellos alumnos que cursen estudios de inmunología dentro de los programas de alto rendimiento académico (ARA).