CUISATítulo: Actas del I Congreso Anual de Estudiantes de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (CAED)

Editores: Ana Belén Gómez Bellvís, Cristina Ortega Giménez, Daniel Valero Carreras, David Alarcón Alarcón, Javier Rubiato Brotons, José Garces Garces, Lara Naves Alegre, Leontina Lipan, María de los Ángeles Cortés, Miriam Rodríguez Menchón, Tatiana Troinina.

Coordinación: Ana Belén Gómez Bellvís, Miriam Rodríguez Menchón

Vicerrectorado de Investigación UMH: Domingo Orozco Beltrán, Miguel Ángel Sogorb Sánchez, Josep Xavier Barber

ISBN: 978-84-18177-17-0

Adquirir libro en: Google Play pdf, descarga directa pdf.

Descripción breve: 

La primera edición del Congreso Anual de Estudiantes de Doctorado con carácter Internacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido un gran reto para el comité organizador del mismo, conformado por 11 estudiantes de doctorado que voluntariamente han prestado su tiempo para crear este lugar de encuentro entre doctorandos. Nos sentimos gratamente sorprendidos y orgullosos de la difusión que ha tenido el I CAED, además de la gran acogida por parte del estudiantado, puesto que se han registrado más de 1600 inscripciones, además de unas 800 contribuciones tanto en formato oral como póster.

El comité organizador quiere expresar su agradecimiento al Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Miguel Hernández, por brindarnos la oportunidad de organizar dicho evento, como a todos los participantes e inscritos del congreso. En especial, agradecer al Excelentísimo Señor Vicerrector de Investigación Domingo Orozco Beltrán, y a su Vicerrector adjunto Miguel Ángel Sogorb Sánchez, por su dedicación y atención durante toda la preparación del congreso, así como la libertad concedida para la planificación y ejecución del mismo. Los miembros del comité, también desean resaltar su gratitud a Julio Alberto Ramos Martínez, Guillermo Martínez de la Torre y David Úbeda, miembros del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica (SIPT), por la ayuda técnica prestada a este comité, antes, durante y después del evento, y que, sin ella, el mismo nunca se hubiese podido celebrar.

El comité es consciente de que, al ser la primera edición, ha tenido que tomar decisiones y adoptar soluciones logísticas, que no han sido las más adecuadas, pero que sin duda serán mejoradas en las siguientes ediciones. También se quiere agradecer la paciencia que han tenido los asistentes al congreso esperando este libro de resúmenes que recopila todas las contribuciones presentadas.

El comité organizador manifiesta que ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos, para los miembros de todo el equipo y resalta la positividad e importancia de la multidisciplinariedad que ha caracterizado a este congreso desde el principio. La organización de este congreso, desea y espera, que el CAED siga teniendo el mismo éxito que esta primera edición muchos años más y que los asistentes al mismo, disfruten de este evento tanto como lo ha hecho este comité para organizarlo.
El comité organizador del I CAED